Semanario Político de la Tercera Sección
 Staff
- Año III -Número 128 - 27 de Enero de 2009 -

- Almirante Brown -

 
Impuestos
Comenzó el "Pago Anual Adelantado 2009" con importantes descuentos para los contribuyentes.
 

La Agencia Municipal de Recaudación de Almirante Brown informó que, a partir del 7 de enero de 2009, entró en vigencia "El Pago Anual Adelantado 2009" de tributos municipales.

Hasta el 6 de marzo, los contribuyentes que abonen la tasa por Servicios Generales (ABL) por adelantado "no sólo se olvidan de los vencimientos y de los posibles punitorios y recargos, sino que se benefician con descuentos que pueden llegar hasta el 25% según el caso", señaló a PD-Sur el secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda, Jorge Herrero Pons.

"El año anterior tuvimos una gran cantidad de contribuyentes que optaron por el pago anual, y creemos que, con las mejoras en las obras y servicios que se han llevado a cabo durante el gobierno de Darío Giustozzi, en el 2009 el número será mayor. Por eso instamos a los vecinos a que se acerquen y no esperen a último momento para evitar demoras", concluyó el funcionario.

Herrero Pons también advirtió que quienes no obtuvieron la boleta para el Pago Anual pueden solicitarla en la Agencia Municipal de Recaudación, ubicada en Rosales 1312, 1er piso, Adrogué.

Los lugares habilitados para hacer efectivo el pago son: Tesorería General de la Municipalidad de Almirante Brown (Rosales 1312, planta baja, Adrogué), Banco Provincia, Pago Fácil, Rapipago y Centros Comunales.

 

   Inicio
   Ediciones anteriores
   Contacto
   Publicidad
   Staff
   Cartas de lectores