Semanario Político de la Tercera Sección
 Staff
- Año III -Número 134 - 24 de Marzo de 2009 -

- Lomas de Zamora -

  Quique Antequera:"Tenemos varias propuestas por afuera del PJ"
El feriante de Cuartel Noveno salió al cruce de las versiones sobre un posible alejamiento de las filas de mercurismo. El acto de la Coalición en la feria Urkupiña.

La visita de los principales referentes de la Coalición Cívica a la feria Urkupiña en La Salada generó más de una suspicacia sobre la pertenencia política de Quique Antequera, administrador de la feria en cuestión. Muchos especularon con un posible pase del feriante a las filas del partido de Elisa Carrió. Antequera, confeso peronista y alineado actualmente con el sector que lidera Osvaldo Mércuri, desmintió tales versiones, aunque admitió que mantiene conversaciones con diferentes espacios ajenos al justicialismo.

"Les prestamos la feria a unos amigos del barrio, que nos la pidieron prestada. No hay problemas, ellos son gente que camina y trabaja para la gente de aquí", explicó Antequera en diálogo con el programa radial "Diario del Sur", aclarando además que eso no significaba un pase a las filas de la Coalición Cívica.

De todas formas, el feriante admitió que "tenemos varias propuestas por afuera del PJ. Lo estamos analizando, todavía no está nada definido", para luego sostener que "yo hoy estoy en el espacio de Osvaldo Mércuri, no hay otra cosa por el momento".

El administrador de la feria Urkupiña también confirmó que existe diálogo con sectores del cobismo y contactos con dirigentes del macrismo y de Francisco De Narváez. Muy por el contrario, Antequera comentó que "con el oficialismo no hemos hablado con nadie, no hay afinidad con nadie. Nunca nos han dado la importancia que nos merecemos. Yo lo que más quiero es conseguir cosas para el lugar. Cuartel Noveno sigue abandonado, una mugre total. Vienen todos a sacarse fotos, pero ninguno trae nada".

En todo momento, el feriante ratificó su pertenencia al espacio que lidera el diputado provincial Osvaldo Mércuri, aunque manifestó su fastidio ante la aparición de las mismas figuras a la hora de las candidaturas en el justicialismo. "Los que estuvieron toda la vida quieren seguir estando y no dejan el espacio a la gente joven", afirmó Antequera, quien para rematar añadió que "estoy esperando una propuesta del espacio que voy a ocupar".

 
   Inicio
   Ediciones anteriores
   Contacto
   Publicidad
   Staff
   Cartas de lectores